viernes, 9 de septiembre de 2011

diseño arquitectonico

El diseño arquitectónico o composición arquitectónica está asociado a los trazos, dibujos, delineados, esquemas o bocetos de un proyecto de arquitectura. Éste proceso tiene una importancia vital en el proyecto arquitectónico, pues le otorga el aspecto temático y artístico aportando a nuevas formas de expresarse en éste arte. es necesario el manejo de un lenguaje basado en conceptos, más que en definiciones. Una obra diseñada puede tener uno o varios atributos interactuando entre ellos para alcanzar un objetivo. El diseño arquitectónico tiene como cometido, satisfacer las demandas por espacios habitables, tanto en lo estético, como en lo tecnológico. Presenta soluciones técnicas, constructivas, para los proyectos de arquitectura. Entre los elementos a tener en cuenta para el diseño arquitectónico, están la creatividad, la organización, el entorno físico, la construcción, etc.















http://www.google.com.mx/search?hl=es&sugexp=gsis,i18n%3Dtrue&cp=8&gs_id=w&xhr=t&q=dise%C3%B1o+arquitectonico&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1280&bih=681&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

http://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_arquitect%C3%B3nico

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena información presentada, bien ejemplificada con imagenes y video. Es un excelente trabajo, me parece interesante la forma en que agregaron el texto, las imágenes y el video, considero que para ser el primer blog que generan es una manera muy buena de empezar. Los felicito por el esfuerzo y espero que en los siguientes temas la calidad del blog sea superior.

    ResponderEliminar